




El Descenso del Sella en Canoa es la actividad de aventura más popular de Asturias en la que puedes disfrutar de agua, naturaleza y deporte.
Tanto niños como adultos (e incluso mascotas) pueden participar en esta emocionante experiencia. Como pioneros de esta actividad, nos preocupamos por tu comodidad y ofrecemos un punto de inicio espectacular cerca de Arriondas, en dirección a los Picos de Europa. Además, contamos con oficinas en Cangas de Onís, cerca del Puente Romano, y en Ribadesella, cerca del puerto de pesca.
Esta actividad está disponible todo el año, a excepción de condiciones meteorológicas extremas.
Ofrecemos distintos puntos de salida y llegada que dependerán de los kilómetros que quieras recorrer:
También ofrecemos opciones de picnic que puedes elegir por un suplemento extra:
¿Te animas con la actividad más popular de Asturias?
¿Puedo hacer el Descenso del Sella con mi perro?
Si, somos una empresa Dog Friendly y ponemos todo nuestro empeño en que la experiencia con vuestras mascotas sea totalmente placentera. Todos seréis bienvenidos.
¿Se puede hacer en familia el Descenso del Sella?
El descenso del sella es totalmente seguro, y no solo eso, a todos los niños y niñas les encanta, pues les permite vivir una auténtica aventura en el agua acompañados de familiares y amigos. Es de hecho una forma estupenda de pasar un día en familia realizando deporte al aire libre y en grupo. Si el menor tiene menos de 5 años puedes consultarnos para ver la disposición de monitores acompañantes.